En el centro de la Nasa siguen analizando por qué el Procesador de Orina no funciona correctamente y sigue dando errores, aunque se sospecha que uno de los sensores esté tocando la centrífuga según gira, haciendo que esta vaya más lento de lo que debería.
Ayer, mientras la tripulación disfrutaba de cuatro horas libres, Mike Fincke y Don Pettit, consiguieron por fin solventar el problema que hacía que el Procesador de Orina del Sistema de Recuperación de Agua se sobrecalentara y se parara.
La solución la encontraron retirando unas arandelas que tenían la función de aislar las vibraciones de la centrífuga del procesador y lo atornillaron en su sitio, lo que parece haber eliminado alguna holgura que provocaba los fallos, después de eso, la unidad estuvo en funcionamiento durante más de dos horas sin detenerse.
Prepararon, entre ootras csas, el cuarto y último EVA de la misión, para la que Steve Bowen y Shane Kimbrough comenzaron a prepararse a última hora instalándose para pasar la noche en la esclusa Quest.
-------------------------------------------------------------------------------------
Buscas pareja consigue tu perfil aqui.
No hay comentarios:
Publicar un comentario